Opel Rekord 1981 Sedan E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1900. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, fap, cargar bateria, plafón, luz de posición, gomas, centralita, bobina, rótulas, caudalímetro y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1981 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina