Opel Rekord 1981 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 1979. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, válvula, suena raro, asientos, distribución, repuestos, mp3, luz de cruce, centralita, cierre centralizado y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina