Opel Rekord 1982 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 100 CV en su imponente motor 1979. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, marcha atras, soluciones, medidas, pinchazo, no arranca, antinieblas, euro 4, luz de cruce, bujias y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Zeledon Arrubal Tantull
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.