ITV cada año

Opel Rekord 1982 Sedan E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 65 CV en un interesante motor 2260. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, arrancar, euro 4, gps, tubo de escape, caudalímetro, cilindros, no arranca, anticongelante, pinchazo y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1982 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados