Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, bombín, que neumaticos lleva, faros xenon, vibraciones, que aceite es mejor, no arranca, silentblock, sensores, inmovilizador y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina