Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, robado, vibraciones, parachoques, asientos, pintar, bimasa, velocimetro, testigo fallo motor, tracción y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina