Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1979. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, reprogramar, levas, tracción, concesionario, suena raro, arrancar, tracción, antinieblas, marcha atras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina