ITV cada año

Opel Rekord 1983 Wagon 5-Puertas E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, neumáticos, tracción, elevalunas eléctrico, mando a distancia, correas, bateria, cenicero, chivatos, salpicadero y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1983 E 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados