ITV cada año

Opel Rekord 1983 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, cremallera de dirección, fallos, euro 1, lámparas, navegador, bobina, luz de airbag, llantas, cuanto cuesta y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados