ITV cada año

Opel Rekord 1984 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Opel Rekord

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 1979. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, faros xenon, fallos comunes, luz de carretera, pinchazo, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, plafón, molduras, taloneras y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1984 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Dylan Frago Berdenosa
    Responder
    Dylan Frago Berdenosa
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados