Opel Rekord 1984 Sedan E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, fuga de aceite, suena raro, limpiaparabrisas, se enciende luz, bateria, lámparas, grillos, grillos, transferencia y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1984 E 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina