Opel Rekord 1985 Sedan E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en su increible motor 2197. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, mando a distancia, ruedas, bombín, bobina, paragolpes, cambiar una rueda, EGR, parachoques, ruedas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina