Opel Rekord 1986 Sedan E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1986 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 2197. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, fuga de aceite, diagnóstico, bollos, tacos del motor, testigos luminosos, rótulas, techo solar, vamos, transferencia y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina