ITV cada año

Opel Rekord 1986 Sedan E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 2260. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, capó, alarma, asientos, kilometros reales, euro 4, cuanto vale el seguro, alerón, mp3, limpieza y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1986 E 2.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados