Opel Senator 1980 Sedan A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1980 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Senator 1980 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 2490. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Senator de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, aire acondicionado, bombín, luz de cruce, euro 3, antinieblas, pulir faros, parking, luces, caudalímetro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1980 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1980 A 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina