Opel Senator 1985 Sedan A 3.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1985 A 3.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Opel Senator 1985 A 3.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 156 CV en su imponente motor 3000. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Senator de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, cuanto mide, caudalímetro, concesionario, ruedas, turbo, cilindros, distribución, seguro de coche, averia y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1985 A 3.0 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1985 A 3.0 MANUAL (156 CV) Gasolina