ITV cada año

Opel Senator 1986 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Senator 1986 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Opel Senator 1986 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 156 CV en el interior de su motor 3000. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senator de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, gases, correa de distribucion, dimensiones, quitar rayón, arrancar, calefacción, kilometros reales, filtro de la gasolina, tracción y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Senator 1986 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Senator 1986 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados