Opel Senator 1987 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1987 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Opel Senator 1987 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 156 CV en su increible motor 3000. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Senator de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, cuentakilometros, reparar, pierde potencia, guardapolvos, capó, kilometros reales, pinzas, siniestro, tapicería y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1987 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1987 A 3.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina