Opel Senator 1988 Sedan B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1988 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1988 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en su imponente motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Senator de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, luz airbag, guardapolvos, desguace, tubo de escape, cuantos km dura, parachoques, fallos comunes, luz de airbag, correas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1988 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1988 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina