Opel Senator 1989 Sedan B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1989 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1989 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 177 CV en su increible motor 2969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senator de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, chivatos, luz airbag, wifi, aparcar, alfombrillas, luz de airbag, intermitente, centralita, inyectores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1989 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1989 B KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina