Opel Senator 1990 Sedan B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2594. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Senator de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, temperatura, cerradura, parachoques, cuanto cuesta, averia, ruedas, luz de carretera, mando a distancia, cuanto vale el seguro y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina