Opel Senator 1990 Sedan B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 177 CV es su magnífico motor 2969. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senator de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, luz airbag, pinzas, parking, luces, luz de cruce, pierde potencia, limpieza, euro 2, que aceite lleva y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1990 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina