Opel Senator 1991 Sedan B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1991 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Senator 1991 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en su gran motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senator de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, desguace, guardapolvos, neumáticos, filtro del aceite, temperatura, fallos comunes, antinieblas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1991 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1991 B KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina