Opel Senator 1992 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 154 CV en su gran motor 2969. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Senator de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, módulo abs, llave, resetear, cuentakilometros, luz de airbag, limpieza, transferencia, frenos, pierde aceite y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1992 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina