Opel Signum 2005 Hatchback 5-Puertas I 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2005 I 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
El Opel Signum 2005 I 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en su gran motor 2958. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Signum de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, ESP, distribución, dimensiones, bluetooth, filtro de la gasolina, motor de arranque, luz de posición, juntas, neumáticos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2005 I 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Signum 2005 I 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel