ITV cada año

Opel Signum 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Signum 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Signum de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, salpicadero, pinchazo, avería motor, rodamientos, embrague, parabrisas, alternador, parking, testigo fallo motor y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados