ITV cada año

Opel Signum 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Signum 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 1910. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, ralentí, pintar, calefacción, lámparas, intermitente, pierde líquido, válvula, abs, normativa euro y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2006 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados