ITV cada año

Opel Signum 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 155 CV en el interior de su motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Signum de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, cojinetes, molduras, alternador, aparcamiento, vibraciones, tracción, alfombrillas, lámparas, capó y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados