ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Signum de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, filtro del aire, turbo, tracción, testigos luminosos coche, fallos comunes, correas, pierde potencia, rodamientos, ruido y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados