ITV cada año

Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Signum de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, intermitente, manos libres, parachoques, cerradura, luz airbag, módulo abs, volante, extras, gases y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados