Opel Signum 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 250 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Signum de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, pinzas, averías, quitar rayón, intermitente, soluciones, inmovilizador, filtro de la gasolina, que aceite lleva, bluetooth y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Signum 2007 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina