Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Signum 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1910. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Signum de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, cambiar una rueda, siniestro, rótulas, que problemas da, aparcar, de serie, bollos, manos libres, rótulas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel