ITV cada año

Opel Sintra 1998 Minivan Sintra 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación Sintra

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Sintra 1998 Sintra 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

El Opel Sintra 1998 Sintra 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 116 CV en su imponente motor 2198. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sintra de tipo "Sintra".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, tubo de escape, cuanto mide, gases, filtro de la gasolina, euro 5, paragolpes, juntas, parachoques, molduras y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Sintra 1998 Sintra 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Sintra 1998 Sintra 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados