ITV cada año

Opel Tigra 1995 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tigra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, sensores, parabrisas, led, juntas, pulir faros, luz airbag, válvula, capó, navegador y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1995 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados