ITV cada año

Opel Tigra 1996 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Opel Tigra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tigra de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, capó, cenicero, concesionario, distribución, pinchazo, navegador, euro 4, euro 1, suspensión roscada y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados