Opel Tigra 1996 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tigra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, anticongelante, bimasa, gasoil, pulir faros, filtro del aceite, impuesto de circulación, gases, temperatura, normativa euro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina