ITV cada año

Opel Tigra 1997 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación A

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 1997 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 1997 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tigra de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, ralentí, caudalímetro, salpicadero, techo solar, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, gases, filtro del polen, que ruedas lleva y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 1997 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 1997 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados