Opel Tigra 2001 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 90 CV en su gran motor 1389. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tigra de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, gps, pulir faros, pierde potencia, chivatos, fallos comunes, caudalímetro, el coche da tirones, repuestos, siniestro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 2001 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina