Opel Tigra 2004 Roadster B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2004 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2004 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tigra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, intermitentes, golpe, limpiaparabrisas, maletero, resetear, que ruedas lleva, cargar bateria, silentblock, robado y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2004 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 2004 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina