Opel Tigra 2005 Roadster B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 90 CV en su increible motor 1364. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tigra de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, limpieza, alternador, dimensiones, limpiaparabrisas, bluetooth, dimensiones, desguace, juntas, techo solar y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina