Opel Tigra 2006 Roadster B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, además tiene 90 CV en el motor de 1364. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tigra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, filtro del aire, ralentí, arrancar, filtro de la gasolina, led, levas, tapicería, gps, medidas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina