ITV cada año

Opel Tigra 2006 Roadster B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación B

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1364. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tigra de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, pastillas de freno, cremallera de dirección, luz de cruce, intermitentes, reprogramar, EGR, asientos, cuanto mide, alarma y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 2006 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados