Opel Vectra OPC 2008 Hatchback 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 280 CV en un motor 2792. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, como tasar el coche, codificar llave, correas, cerradura, palier, cilindros, el coche da tirones, suspensión roscada, pastillas de freno y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina