ITV cada año

Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, gasoil, alternador, fap, ruido, tracción, el coche da tirones, aparcamiento, gomas, gomas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados