ITV cada año

Opel Vectra 1988 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación A

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1998

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, gomas, avería motor, chivatos, euro 3, que problemas da, manos libres, alarma, alarma, rotura y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados