Opel Vectra 1988 Sedan A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 57 CV disponibles dentro de su motor 1700. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, levas, euro 1, valor venal, elevalunas eléctrico, fap, reprogramar, fap, aire acondicionado, concesionario y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1988 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel