Opel Vectra 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, embrague, antinieblas, inmovilizador, testigo, inyectores, palomillas, cargar bateria, bateria, cerradura y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina