Opel Vectra 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, fusibles, correas, quitar rayón, intermitente, juntas, normativa euro, cojinetes, capó, wifi y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1988 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina