ITV cada año

Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1700

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Vectra 1989 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 57 CV en un motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, tacos del motor, libro de instrucciones, que aceite es mejor, amperios batería, lámparas, reparar, isofix, aparcamiento, embrague y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados