ITV cada año

Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, bateria, ESP, frenos, ESP, averia, valor venal, dimensiones, ruido, de serie y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados