ITV cada año

Opel Vectra 1989 Hatchback 5-Puertas A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Vectra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 129 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, luz de posición, como tasar el coche, luz de posición, correa de distribucion, pantalla táctil, intermitentes, techo solar, filtro del aire, mando a distancia y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados