Opel Vectra 1989 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, embrague, luz de posición, intermitentes, ESP, parabrisas, grillos, avería motor, pintar, siniestro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina