Opel Vectra 1989 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vectra de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, que aceite lleva, codificar llave, intermitente, suena raro, techo solar, testigos luminosos, motor de arranque, cerradura, sensores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina